Hola, en primer lugar, volver a saludaros por el magnifico soporte de esta web y sobre todo de ocz ya q no es la primera vez q escribo aquí.
Bueno anteriormente tenía una placa Asus P5N32-SLI que sólo me dio quebraderos de cabeza y al final la cambié por una magnífica asus p5q pro que debo decir es como poco mil veces mejor q p5n32-sli ya q el chipset nforce no rendía en condiciones con procesadores quad core g0.
Mi duda es q con mi nueva placa consigo arrancar diréctamente a la velocidad nominal de las memorias es decir 1066 mhz sin despeinarse, pero creo q algo no hago bien ya q tras unas horas trabajando ya sea en juegos o escuchando música, el windows vista x64 sp1 me da una pantallazo azul y se reinicia, concretamente el error q me da es este:
Error en el servicio Servicios de cifrado al inicializar el objeto "System Writer" de la copia de seguridad de VSS.
Details:
System Writer object failed to initialize VSS.
System Error:
0x80042308 (unresolvable).
Bueno se q ese error es una chorrada y q seguramente esté dado por una mala configuración en los voltajes de la placa (northbridge) y memorias q creo q no son los correctos.
Los timmings de las memorias los tengo puestos en manual y lo mejor de esta placa es q te dice los q tienes poner por defecto-estables, es decir q de alguna forma toma los valores de la configuración "sli" q casualmente las mediocres p5n32-sli deberían coger y q realmente tenías q probar manualmente cuáles eran los estables a partir de los 5.5.5 15, vamos los otros timmings q tienen las memorias, pero q ahora no me acuerdo.
En fin, creo q ya casi tengo mi equipo configurado pero sólo me queda eliminar ese pantallazo azul, el equipo está formateado y el windows vista está con el sp1 integrado, todo limpio, así q no se.
Realmente lo q me interesan son los voltajes de estas memorias para funcionar a 1066 mhz y los del NB.
Los timmings los relajé un poco subiéndolos todos un valor, pero me seguía dando pantallazos azules.
PD: Me encantan estas memorias porque esta placa sí q sabe leer sus timmings recomendados.
Salu2 y gracias de antemano.

Reply With Quote

Bookmarks