Hola hdmuzzilloOCZ, disculpa la tardanza en responder, pero una vez más quería asegurarme de hacele todos los test posibles a la ram con las diferentes configuraciones recomendadas.
Bien, he conseguido que el equipo no se bloquee y lleva trabajando sin parar una semana y algo y con juegos, películas, mp3, es decir, no he vuelto a tener ningún pantallazo azul.
Estoy trabajando con los módulos 2.2v y el NB a 1.46, los timmgins están en 5.5.5 18 el tRFC a 60 y el resto en automático.
Pero debo disculparme por andar mareando porque había un valor q no creía q fuera a dar problemas y q puede q sea el q estaba tocando las narices, q es uno q hace referencia al tipo de carga de la cpu: auto, compatible, stronger y un valor más, bueno pues lo tengo en compatible y con tu configuración recomendada y el equipo funciona perféctamente con la cpu a 3.12ghz y la ram trabajando estable a 1067mhz.
Ya sólo por curiosidad y bajo mi responsabilidad, ¿se podría alcanzar los 1200 mhz en la ram mediante OC?, si es así, ¿qué timmings y voltajes son los recomendados en estos casos?
Salu2 y muchas gracias por tu ayuda.

Reply With Quote
Bookmarks